Pasar al contenido principal

Gol agónico y paridad para la vuelta

Don Orione le empató a Cementista a un minuto del final y la serie para llegar a la final del Clausura tiene la balanza equilibrada y el desenlace abierto.

Por el partido de ida de las semifinales de la Primera A, Don Orione y Cementista igualaron 1-1 en la UNCuyo. El Santo y el Poli definirán el finalista del torneo el próximo domingo, en el mismo escenario.

 

0

 

El PT tuvo paridad en el desarrollo y el camino se le tornó favorable a Cementista apenas superada la mitad del periodo, tras la definición de Luquez desde la izquierda para 1-0. Don Orione tuvo la pelota pero le costó generar situaciones claras y además estuvo condicionado varios minutos por haber llegado a la quinta falta.

 

0

 

En el ST, Don Orione controló la pelota con paciencia aunque le costó encontrar el hueco justo para lastimar al arco de Cementista, quien se cerró bien y no dejó de presionar. El Poli apostó a la contra y pudo marcar el segundo tanto varias veces, pero las malas definiciones, un palo y las atajadas de López mantuvieron el resultado.

El equipo de Gallardo había probado con un tiro de Mescolatti que desvió Olivera y un remate de Paladino que dio en el ángulo, entre otras aproximaciones, y recién cuando quedaba un minuto de juego tuvo recompensa con el 1-1 gracias al tiro de Difonzo.

 

0

 

El empate dejó la serie abierta para el domingo a las 19, cuando en la UNCuyo definan el primer finalista del Clausura a la espera del vencedor de la llave entre Jockey y Andes Talleres. 

 

s

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus