Pasar al contenido principal

Gastón Fernández: "Estoy muy contento y muy motivado por estar en El Santo"

Gastón Fernández es uno de los nuevos refuerzos de Don Orione.

Gastón Fernández es una de las caras nuevas que se sumó a El Santo en este 2020. Tiene 24 años y juega de pivot. La Gata llega tras un paso por el futsal de Rosario y buscará darlo todo para mantener a Don Orione en lo más alto del futsal provincial. El jugador habló con la página oficial del club y nos dejó sus sensaciones sobre su incorporación al equipo.

Su llegada a El Santo se dio tras su paso por Newell´s: “"Yo estaba jugando en Rosario, donde finalmente no llegamos a un acuerdo y me volví a Mendoza. Yo quería un cambio de aire, ya que siempre estuve en Talleres. Mi llegada a Don Orione se da porque siempre hablé con el Agus López, que tengo una muy buena relación, y me llamó el Gustavo Gallardo y pudimos concretar mi llegada al club ".

Con respecto a las razones que lo impulsaron a venir a El Santo comentó que "me llamó mucho la atención que es un equipo joven, juega un estilo de futsal que a mí me encanta y me gustan los proyectos deportivos que tienen, creo que es un lugar donde puedo mejorar mucho".

La Gata es un jugador fundamental en la Selección de Mendoza, donde ha logrado varios títutlos, y ha tenido participaciones importantes con la Selección Argentina, es un jugador con mucha experiencia y calidad de juego, y eso es lo que él desea aportar al equipo: "creo que puedo aportar desde mi juego, dar un poco más de pausa, pensar el juego, y tratar de aportar mi experiencia".

Sobre las aspiraciones deportivas que tiene con Don Orione explicó que "son las máximas. Lo que quiero es apuntar en todos los torneos salir lo más arriba posible, que se gane. Y en lo personal quiero tratar de mejorar algunos puntos flacos, que lo he hablado con el Gustavo."

"Las sensaciones que tengo por formar parte de Don Orione son muy lindas, estoy contento, muy motivado”, nos cuenta el jugador, y agrega que tiene muchas ganas de poder arrancar con el equipo: “Lamentablemente en este momento estamos viviendo este contexto de encierro, que no ayuda mucho, pero estoy muy ansioso, con muchas ganas de empezar a entrenar y poder jugar". Además agregó que "la relación que tengo con los chicos es muy buena, los conozco a casi todos, y ya me han escrito varios".

Finalmente deja un mensaje para toda la gente de El Santo: "A los hinchas de Don Orione les diría que se acerquen a la cancha a apoyarnos, que contamos con su apoyo durante lo que quede del año, y que estoy muy contento de estar acá y espero dar lo mejor de mí y que se logren los objetivos".

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus