Pasar al contenido principal

Ganó, gustó y goleó

Don Orione B recibió a Alem en el Microestadio. 
 

Por la fecha 3 del torneo amistoso, Don Orione B le ganó 14- 1 a Alem, en el Microestadio.


El partido comenzó  parejo, pero el que imponía el juego era el equipo de Mariano Sanchez, que fue quién abrió el marcador con el gol del capitán Julian Muguruza a los dos minutos de juego. Alem esperaba en su campo el ataque de El Santo y a los 5' de contraataque consiguió igualar el marcador con el gol de Sevilla. Con este gol se esperaba un partido parejo y peleado, sin embargo el dueño de casa apretó el acelerador y en una ráfaga de goles marcados por, Marcos Soto en dos oportunidades, Claudio Vieyra y Manuel González, se fueron al descanso ganando por 5-1.


En el ST desde el arranque El Santo no lo dejó respirar a la visita y fue cuestión de segundos lo que tardó en marcar el 6-1 con el gol de González nuevamente. Desde ese momento ya se sabía que el partido era del local. Alem se quedó  sin energía y solo defendía como podía, los ataques veloces de los jugadores locales, que impusieron su juego y marcaron 8 goles más: Marcos Soto (2), Joaquín Maldonado (2), Leandro Micieli, Leonardo Rivero, Julian Provenzano, y González nuevamente, fueron los que convirtieron para la victoria final por 14-1.

Síntesis:

Don Orione B (14): Julián Provenzano, Facundo Lier, Francisco Derendinger, Ramiro Romano, Julián Muguruza.
DT: Mariano Sánchez.

En el banco: Leandro Pérez, Marcos Soto, Leandro Micieli, Maías lluebero, joaquin Maldonado, Claudio Vieyra, Leonardo Rivero, Nicolás Tonelli, Manuel González. 

Alem (1): Joel Sevilla, Guillermo Orazradio, Marcos Carpio, Baruc Pizarro, Emanuel Cornejo,
DT: González 

En el banco: Lucas Grimas, Gerardo Jofré , Emanuel Torres, Andrés Bravo, Alberto Pizarro, Leandro Aracena.

Goles: Don Orione: Marcos Soto (4), Manuel González (3), Joaquín Maldonado (2), Julian Muguruza, Leandro Micieli, Claudio Vieyra, Leonardo Rivero, Provenzano Julian. Alem: Joel Sevilla.

Árbitros: Mauricio Palma y Federico Rosales.

Cancha: Microestadio

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus