Pasar al contenido principal

Final y ascenso para El Santo

Don Orione visitó a Rivadavia.

Por la segunda semifinal del torneo Maxi B, Don Orione se midió ante Rivadavia en su cancha.  El Santo se quedó con el segundo partido por 3-1 y consiguió el ascenso y el pase a la final. Los parciales fueron 25-22, 21-25, 13-25 y 19-25.

En el primer set Rivadavia comenzó mejor, Don Orione mejoró con el correr de los minutos pero falló en los saques y la recepción. En el último tramo pudo empatarlo pero no alcanzó. Fue para el local por 25-22.

En el segundo parcial el equipo de Verónica Cuello sacó la fortaleza que lo llevó a la semifinal y logró capitalizar los errores del local para sumar puntos y quedarse con el set por 25-21.

En el tercero Don Orione fue el gran denominador, casi sin errores El Santo logró sacar una gran ventaja de puntos con buenos saques y excelentes bloqueos. Fue para El Santo por 25-13.

En el cuarto, y último set, Don Orione fue contundente al principio pero luego el local achicó la diferencia de puntos. El Santo sin sentir la presión, disputó el parcial con mucha inteligencia y logró un contundente 25-19 que llevó al equipo al Maxi A y a la final por el torneo. 

Don Orione espera rival para final, que se jugaría la semana que viene. 

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus