Pasar al contenido principal

Esto recién empieza

El Santo debutó en el torneo continental.

Comenzó el torneo Sudamericano para Don Orione. El Santo enfrentó a Simón Bolivar (equipo paraguayo), en su debut. Pese a una gran remotanda, Don Orione cayó por 3-2 y espera a Real Celeste.

Fue un mal arranque para el equipo de Gustavo Gallardo, que comenzó abajo en el marcador rápidamente. Luego de esos primeros minutos fue de menor a mayor y logró reponerse, hacerse cargo del partido y buscar marcar. La eficacia no estuvo presente y el equipo paraguayo se fue al descanso con la ventaja de 1-0.


En el complemento Don Orione fue el dueño del partido, presionó alto e hizo dudar a Simón Bolívar. Sin embargo, los Guaraníes lograron ampliar la diferencia luego de un error arbitral que El Santo pagó caro. Los de Gallardo siempre en partido  lograron el descuento a través del tanto de Manuel González. Y pudo empatarlo pero el arquero rival respondió muy bien en el disparo de Nicolás Díaz. Simón Bolívar fue contundente en ataque y puso el 3-1 a falta de 8 minutos. Don Orione se volvió a poner en partido a falta de 6 con gol de Santiago Sandez. El final fue todo del equipo mendocino que con garra y futsal del bueno fue en busca del empate que no pudo lograr. 

Un comienzo con un resultado no deseado pero con un rendimiento positivo y grandes momentos futbolísticos, errores para corregir y virtudes para mantener, ante el próximo partido que será hoy, martes a las 19.30hs, frente de Real Celeste -equipo local que también perdió en la primera fecha-. 

#VamosElSanto #ADNSanto

 
sponsors
eci

nilda

petrobus