Pasar al contenido principal

Épica igualdad de El Santo sobre el final

Don Orione perdía 6-3 ante Banco Nación y logró empatarlo a falta de seis segundos.

Por la fecha 9 de Primera A, Don Orione visitó a Banco Nación. El Santo, quien estuvo abajo en el marcador todo el partido, logró igualar 6-6 a falta de 6 segundos. Premio al esfuerzo.

El partido empezó movido. Con la premisa de salir en orden y jugando, Don Orione sufrió la presión de Banco Nación. A los 3’, Sosa anotó el primero para el local. A El Santo le costó meterse en partido pero el gol de Difonzo lo puso en carrera. Otra pérdida en defensa, derivó en el segundo de Sosa, a través de un centro atrás que agarró a todos mal parados y la pelota terminó en el arco. 

Luego de eso, Don Orione mejoró y tomó el dominio de la pelota. Sin embargo, El Santo no pudo ponerse a tiro con un mano a mano de Díaz y los dos tiros en el palo que tuvo Dinfozo. Además de los postes, el arquero local desvió cualquier remate que fue hacia su arco.

En el ST Don Orione salió de la misma manera. El gol de Ongay lo volvió a poner a tiro en el marcador. Una pérdida en la mitad de los dirigidos por Gallardo le permitió al local volver a estirar la ventaja a través de Pitaro. El Santo había mejorado pero el resultado le era esquivo. Una gran maniobra de Agustín Paladino le permitió a González anotar el 4-3. 

Posteriormente, Rivero salió a cortar, el arco quedó descubierto y Sosa, yendo al piso para rematar, marcó otro gol para el local. A todo esto, un gol más de Pitaro parecía sentenciar la historia en calle Tirasso por un 6-3. Don Orione obtuvo su recompensa luego de tanto ir: dos goles de Paladino -uno de tiro castigo- y el último de Barrera ¡a falta de 6 segundos para el final! le dieron el empate épico a El Santo. El premio al esfuerzo tardó, pero llegó.

 

4

 

#VamosElSanto * #SFMendoza 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus