Pasar al contenido principal

En un partidazo, El Santo cayó sobre el final

Don Orione B no pudo ante Fray Luis Beltrán, quien aprovechó una de las últimas jugadas y venció por 6-5.

Por la fecha 7 de la Primera C, Don Orione B y Fray Luis Beltrán protagonizaron un intenso y vibrante encuentro. El empate dejaba el resultado abierto sobre el final y fue el Fraile quien marcó para quedarse con la victoria por 6-5.

El encuentro fue ciclotímico y los vaivenes en el resultado describieron bien el desarrollo del juego. Don Orione se puso en ventaja a los nueve segundos gracias a Renna, pero Rodríguez y Cagliero dieron vuelta el marcador. Beltrán tuvo su mejor pasaje de juego y parecía que, si quería, podía marcarle muchos goles a un Santo que estaba perdido y sin reacción.

En ese contexto, Beltrán convirtió un increíble gol en contra que empató las acciones dio pie a la remontada: dos golazos de Muguruza y Alé pusieron a Don Orione 4-2 y dio paso a un sólido momento de juego. El Santo pagaría caro un innecesario penal que Zúñiga convirtió a pocos segundos del descanso.

Beltrán consiguió revertir el marcador en menos de treinta segundos en dos jugadas fortuitas. Primero, una pelota que le rebotó a Di Nasso para ser un gol en contra y significar el 4-4. Segundo, el propio Di Nasso se lució con tres tapadas consecutivas, pero ninguno de sus compañeros pudo despejar la pelota y Morales aprovechó para el 5-4.

Don Orione buscó por todos los medios la igualdad pero careció de claridad. En el afán de empatarlo descuidó los espacios y Beltrán tuvo situaciones para liquidarlo. Tras un minuto pedido por los entrenadores, El Santo realizó una buena combinación colectiva y Rivero puso la igualdad a menos de cuatro minutos para el final.

El 5-5 dejó abierto cualquier desenlace y fue Beltrán quien volvió a desequilibrar en el marcador gracias a Pérez, quien sólo tuvo que empujarla sobre la línea tras un remate cruzado. Don Orione tuvo poco tiempo y no encontró una jugada salvadora para un empate que hubiera estado bien por el entretenido partido que brindaron los dos equipos.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus