Pasar al contenido principal

En un gran partido, El Santo no pudo en Boulogne Sur Mer

Don Orione perdió ante Círculo Policial por 5-4, en un encuentro vibrante. El Santo lo ganaba, después COP lo dio vuelta y los de Gallardo estuvieron cerca del empate.

Por la fecha 6 de la Primera A, Don Orione cayó ante Círculo Policial en Boulogne Sur Mer por 5-4, en un interesante y entretenido encuentro. 

Los partidos en cancha del COP siempre son duros y dinámicos, y el equipo que mejor sepa aprovechar las situaciones es el que saca rédito en el resultado. Así fue lo vivido entre los elencos de Gallardo y Di Rocco.

 

COP

 

Si bien Don Orione sacó ventaja rápidamente por intermedio de Lucas Paladino, tuvo situaciones para marcar el segundo y no las aprovechó, Círculo Policial dio vuelta el encuentro en los minutos finales del PT gracias a los goles de Juan Sánchez que cambiaría completamente el desarrollo.

Don Orione siempre la remó de atrás en el ST pese a tener la pelota y generar varias situaciones claras, porque el COP fue efectivo y simple. Nicolás Barbizán marcó el 3-1 y Agustín Paladino descontó. Aunque, un error defensivo hizo que un gol en contra de El Santo pusiera el 4-2 para el local.

 

COP

 

Leonel Cuevas marcó el 5-2 y la historia parecía liquidada, no porque quedara poco tiempo ni porque Don Orione jugara mal, sí porque no estaba fino a la hora de definir. Un cabezazo de Nicolás Rodríguez achicó el marcador y el COP quedó al límite de los tiro castigo cuando restaban tres minutos. 

 

COP

 

La pelota era de Don Orione y las contras del Círculo Policial para el epílogo. El gol de Agustín Ponguetti dejó a El Santo con vida, pero desperdiciaron los dos remates que tuvieron en el último minuto para dejar pasar la posibilidad de rescatar un empate.

 

COP

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus