Pasar al contenido principal

En busca de más experiencia

El plantel de Don Orione ya viaja hacia Misiones, donde a partir del próximo domingo jugará la División de Honor.

El torneo más importante a nivel clubes del país se disputará del 9 al 16 de diciembre en Misiones: sí, la División de Honor 2018. Después de algunos años de ausencias, Don Orione volverá a participar con muchas expectativas de potenciar a su joven plantel.

El promedio de edad de los 14 futbolistas que serán comandados por Gustavo Gallardo es de 21,8 años. Cinco de ellos todavía son categoría Juvenil aunque entrenan y juegan en la Primera A, mientras que otros cuatro dejaron la Cantera el año pasado.

El más experimentado del plantel es el referente del equipo, Marcelo Mescolatti, quien a sus 35 años jugará una División de Honor más. El capitán de la Selección Argentina es el único sobreviviente del título logrado por El Santo en 2010, jugado en Posadas (Misiones), donde además fue uno de los goleadores y elegido la figura del torneo.

 

0

 

La delegación está en viaje desde este viernes a la mañana y se instalará en el Hotel Montesco de Eldorado. El Santo forma parte de la Zona B junto Versailles de Metropolitana (partido domingo a las 12.30), Newell’s Old Boys de Rosario (lunes a las 13.30) y Real Madrid de Río Grande (martes a las 13.30).

La delegación: 
Bottecchia, Juan
Brasili, Lucas
Cornu, Matías
Cuel, Agustín
Difonzo, Bernardo
García, Marcio
González, Ignacio
López, Agustín
Mescolatti, Marcelo
Ongay, Joaquín
Paladino, Agustín
Paladino, Lucas
Rivero, Damián
Torti, David
DT: Gallardo, Gustavo
PT: Pavone, Carlos
AC: Sfreddo, Nicolás
AC: Sánchez, Mariano

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus