Pasar al contenido principal

El Verde superó a El Santo

Don Orione B cayó ante la Municipalidad de Junín por 7-2 en el Microestadio.

Por la fecha 4 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B no pudo hacerse fuerte de local y perdió ante Municipalidad de Junín por 7-2.

En la primera etapa, Don Orione tuvo buenos minutos mientras dispuso del control de la pelota. Por su parte, Junín, cuando se hizo de ella, supo distribuirla y atacar los espacios de El Santo. Una errónea salida en defensa le permitió a Gustavo Del Monte anotar el primero para la visita. 

En menos de dos minutos, el Verde amplió el marcador a través de Marcelo Mora y Mario Muñoz, el primero generándose los espacios y el segundo entrando en frente del arco. Don Orione se fue 3-0 abajo a los vestuarios.

En el complemento, El Santo salió a buscar el descuento pero un desborde, y un posterior centro atrás, le permitió a Roberto Lompino anotar el cuarto de la visita. Posteriormente, de carambola, Alejandro Dave marcó el quinto. El Santo intentó inquietar la portería visitante con un gran remate de Hugo Andrade que despejó el arquero. 

El portero de El Santo, Darío Cortés, vio el espacio y desde mitad de cancha marcó un golazo para el descuento del local. Rápidamente llegó otro tanto de Lompino para la visita. Diego Gómez comandó un nuevo ataque del elenco de Romano para meter la pelota en el ángulo y acortar diferencias. Antes del cierre, Eduardo Panelo, desde el punto penal, anotó el 7-2 final a favor de Junín.

 

m

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus