Pasar al contenido principal

El triunfo, esquivo para El Santo

Don Orione aún no puede ganar en el torneo y en esta oportunidad perdió por 6-3 ante la Municipalidad de Maipú.

Por la fecha 4 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione perdió en el Microestadio ante la Municipalidad de Maipú por 6-3. El Rojinegro jugó un gran partido pero El Santo, cuando pudo convertir, falló en la definición.

El partido no llevaba ni un minuto cuando Luis Ferllen abrió la cuenta para Maipú. Don Orione reaccionó y tuvo algunos remates para empatar pero el que aprovechó la que le quedó fue la visita, quien por intermedio de Alejandro Vega se puso 2-0.

El equipo de Romano tenía le pelota pero no podría capitalizar sus chaces, diferente a la vista: siendo práctico y simple llegaron al 4-0 por los tantos de Martín Sara y Bruno Cola. Sobre el final del PT, un rebote y gol en contra le permitió a El Santo poder descontar antes de irse al descanso.

En el complemento llegó un nuevo descuento de Don Orione, gracias a Gustavo Rodríguez, pero la alegría duró muy poco porque Vega volvió a aumentar el marcador para Maipú a la jugada siguiente. 

El desarrollo fue claro hasta el final: Don Orione tuvo con la pelota, pero no buenas definiciones, y Maipú salió de contra con interesantes chances para liquidarlo. José Oropel anotó el 5-3 para El Santo y luego un tiro de Taboada que dio en el travesaño. En el último minuto, Jorge Juri robó una pelota, eludió a Korzeniowski en ¾ de cancha y definió sin problemas para el 6-3 definitivo.

 

maipú

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus