Pasar al contenido principal

El Tomba superó a El Santo

Don Orione B no tuvo una buena noche y perdió ante Godoy Cruz por 4-1.

Por la fecha 2 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B no pudo repetir la buena imagen que dejó en Goretti y perdió por 4-1 ante Godoy Cruz, en el encuentro jugado en calle Balcarce.

En un inicio parejo, Godoy Cruz se puso en ventaja antes de la mitad del PT, gracias un certero cabezazo de Zarco. Don Orione cometió diversos errores y le costó ser simple para tener juego asociado. Pese a esto, una mediavuelta sorpresiva de Favre le permitió a El Santo poder igualar.

 

000

 

El Tomba logró el desequilibro en el marcador por el gol del arquero Salinas, cuyo remate aprovechó el resbalón de Cortés. El Santo estaba en partido hasta los dos goles letales de Márquez, en los primeros minutos del complemento.

Si bien restaban muchos minutos por jugarse, parecía que el resultado estaba terminado porque a Don Orione le costó mucho realizar juego elaborado y Godoy Cruz, más práctico, contó con algunas chances para aumentar el marcador. Luego del partido, los planteles compartieron un “tercer tiempo” con empanadas y gaseosas. ¡Felicitaciones!

 

000

 

000

 

Agradecemos al departamento de prensa de Godoy Cruz por las fotos del encuentro

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus