Pasar al contenido principal

El Santo y los penales, otra vez

Por segundo certamen consecutivo, Don Orione fue eliminado por esa vía en 4° de final, esta vez a mano de Jockey Club B.

Por el partido de vuelta de los 4° de final, en calle Montes de Oca, Jockey Club B eliminó a Don Orione por penales, luego de vencerlo 2-1 en los 40’ reglamentarios, igualar 1-1 en el alargue e imponerse 3-2 desde los remates. En la ida, El Santo había ganado 3-2.

Los primeros minutos no dieron respiro, porque primero golpeó Don Orione con el tanto de Pongetti y luego igualó Jockey por el potente remate de Gil. El partido se dio como se esperaba: El Santo con la pelota y el Burrero intentando explotar las contras y los pelotazos. Así, tras una falla en defensa, la defensa visitante quedó mal parada y Perín aprovechó para el 2-1 del local.

El ST se acentuó más las características de juego. Don Orione hizo un buen papel y tuvo situaciones clarísimas para empatar. Bernardelli fue el responsable de salvar a Jockey y la más concreta tuvo la ayuda del palo, a muy poco del final del encuentro. Con un triunfo por lado llegó el alargue.

El primer periodo pasó muy rápido y no hubo emociones. En el segundo, una gran definición de Agustín Paladino le permitió a Don Orione ponerse en ventaja, pero la alegría para El Santo duró poco porque inmediatamente igualó Sánchez tras una pelota parada y un rebote al lado de la línea de gol. El 1 a 1 se mantuvo y dio paso a los penales.

En los remates, Jockey estuvo en ventaja porque el primer tiro de la serie Bernardelli le tapó el remate a Agustín Paladino. Pasaron cuatro conversiones consecutivas para el 2-2 (Gil y Cerván; García y L. Paladino) y López mantuvo la esperanza al contenerle el tiro de Guillén. Bernardelli le atajó el disparo a Cuel y Perín no falló su tiro para el 3-2 del Burrero y su pasaje a semis.

Don Orione volvió a quedarse en las puertas de las semis por penales, al igual que en el Clausura 2017 contra Regatas. 

 

jcb

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus