Pasar al contenido principal

El Santo volvió a perder puntos sobre el final

Universidad Maza le empató a Don Orione B sobre el epílogo, una situación que El Santo padeció en varios partidos del torneo.

Por la fecha 14 de la Primera C, Don Orione B y Jockey D/Universidad Maza igualaron 2-2. El Santo lo vencía por dos tantos pero se lo empataron sobre el final. 

Los primeros minutos para Don Orione fueron muy buenos. En la primera que tuvo El Santo, Cabana metió un derechazo fuerte para el 1-0 y después El Santo no pudo convertir dos situaciones clarísimas, hasta que Tosoni puso el 2-0. La propuesta, de a ratos, era de ida u vuelta pero con mejor saldo para los de Mescolatti.

 

123

 

A Maza le costó reaccionar y con el correr de los minutos tomó confianza con la pelota y revirtió el dominio del juego. Sin tener tantas chances, las que generó fueron muy peligrosas. El descuento llegó por una jugada individual de Cáceres. Los dirigidos por Luvello tuvieron un remate en el travesaño que picó ¿en la línea, adentro o afuera? que fue una de las más situaciones más emocionantes.

En el complemento, Don Orione pudo festejar el tercero pero, antes que metieran el tanto, los árbitros habían cobrado una falta previa. Maza tuvo tres claras que Di Nasso pudo tapar. El Santo también tuvo las suyas pero su juego fue errático y apresurado en los metros finales. 

El partido se terminaba cuando una pelota desde la derecha culminó en Lautaro Godoy, quien sin inconvenientes empujó la pelota para el 2-2. A Don Orione le quedó poco más de un minuto para volver a ponerse en ventaja pero no tuvo la claridad necesaria para lograrlo.

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus