Pasar al contenido principal

El Santo volvió a la victoria

Don Orione derrotó a Santa Clara, en un encuentro que tenía dominado y se le complicó sobre el final.

Por la fecha 7 del Seniors, Don Orione recibió a Santa Clara y volvió a ganar tras dos derrotas y un empate. El Santo se impuso 4-2 en un desarrollo que fue de mayor a menor.

Luego que entre Miguel y Rubén Novelo evitara el gol de Darío Sosa en la primera clara del encuentro, a la jugada siguiente Taboada puso el 1-0 tras una buena habilitación de Houri al segundo palo. Don Orione estuvo cerca de aumentar con un remate al palo de Novello y un tiro desviado de Rodríguez.

La supremacía de Don Orione fue decayendo hasta el entretiempo, producto de las imprecisiones y que las situaciones que generó no las aprovechó. Miguel Novello fue fundamental para tapar tres excelentes disparos y mantener el 1-0.

 

000

 

El inicio del ST fue una ráfaga letal -e importante- para los dirigidos por Federico Romano: Houri pudo el 2-0 y Núñez anotó un doblete para un rápido 4-0. A partir de ahí, Santa Clara mejoró y causó muchas complicaciones.

Darío Sosa logró el descuento luego de capitalizar un error defensivo y definir tranquilamente desde la mitad de la cancha con el arco vacío. La visita tuvo dos ocasiones clarísimas para volver a descontar e incluso desde el banco la ansiedad les ganó para gritar los goles que finalmente no se concretaron.

Tras varias aproximaciones, Emanuel Sosa metió un preciso cabezazo esquinado para el 4-2 a falta de pocos minutos. Don Orione salió del asedio con el buen control de pelota y logró una victoria muy importante tras tres encuentros sin poder triunfar. 

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus