Pasar al contenido principal

El Santo volvió a la victoria

Los Juveniles de Don Orione Azul derrotaron a UNCuyo Verde por 8-4.

Por la fecha 14 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul recibió a UNCuyo Verde en Juveniles. El Santo fue superior de principio a final y se quedó con la victoria por 8-4, luego de dos resultados adversos en sus últimas dos presentaciones.

Don Orione comenzó ganando desde los primeros segundos. Nieto aprovechó la primera pelota que tuvo luego del saque de mitad de cancha y sacó ventaja. El Santo jugó mejor y lo plasmó en el resultado, dado que segundos después el mismo Nieto aumentó. 

 

000

 

Luego del segundo, gol Don Orione bajó la intensidad en el juego. UNCuyo lo aprovechó y Luna anotó para meter a su equipo en partido. Romano ingresó desde el banco de suplentes y aumentó el resultado para El Santo, aunque los de Sánchez no pudieron mantener el despliegue y la presión en la cancha. El Verde sacó rédito de dos errores para empatar antes del descanso.

 

000

 

En el inicio del ST Thomas Nievas marcó rápidamente. Don Orione se animó a más y fue el gran dominador del complemento. Axel Nievas, de gran partido, se deshizo de su marca y desde mitad de cancha engrosó el marcador.

 

000

 

Don Orione era mejor y con una gran rotación de jugadores pudo mantener la presión y la intensidad del juego. Barrera marcó para UNCuyo, quien intentó llegar al arco de El Santo pero no tuvo fortuna. Dos tantos más de Axel Nievas cerraron la noche en el Microestadio.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus