Pasar al contenido principal

El Santo volvió al triunfo

Don Orione B enfrentó a Círculo Policial B.

Por la fecha 9 del torneo Clausura de Primera C, Don Orione B visitó a Círculo Policial B. El triunfo fue para El Santo por 6-4.

En el PT el equipo de Lelio Mescolatti sufrió los primeros minutos para acomodarse en una cancha resbaladiza. Con el correr del encuentro El Santo se amoldó al campo y fue superior a su rival. A los 12', y a la salida de un córner, Leonardo RIvero, con una excelente volea en el segundo palo, abrió el marcador, pero un minuto más tarde el local llegó a la igualdad con el tanto de penal de Daniel Soto. A los 15' David Torti, también con una gran volea en el segundo palo tras un córner, puso nuevamente a la visita en ventaja. Los minutos finales mostraron a El Santo siendo el dueño del balón y de las situaciones de riesgo, mientras que en su arco, Julián Provenzano respondió de gran manera siempre que se lo solicitó. Tomás Muguruza y nuevamente Torti fueron los encargados de convertir los tantos para el 4-1 parcial con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el inicio ST Don Orione mantuvo la intensidad y logró convertir por duplicado antes del quinto minuto, en ambas ocasiones de la mano de Tomás Molina. El dueño de casa salió con todo en busca de revertir la situación, a los 7' Facundo García, de cabeza, descontó y cinco segundos más tarde Ramiro Martínez acortó diferencias en el marcador. A los 11' fue nuevamente Martínez quien se anotó en el marcador tras un error en defensa de la visita. Con el correr de los minutos El Santo logró reponerse del sacudón, defendió la diferencia a su favor y sumó tres puntos importantes que lo mantienen en lo alto de la tabla de posiciones.

 

SÍNTESIS EDITABLE - 2019.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus