Pasar al contenido principal

El Santo volvió al triunfo

Don Orione se midió ante San Rafael Tenis.

Por la fecha 3 del grupo E del Nacional C17, Don Orione enfrentó a San Rafael Tenis en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 5-2.

En el PT el equipo de Marcelo Mescolatti comenzó por debajo desde el vestuario ya que a los 16" de juego Gonzalo Gómez definió mano a mano con Mauro Di Marco, quien tapó el remate, pero en el rebote el mismo Gómez sólo tuvo que empujar el balón hacia la red sin oposición. Rápidamente El Santo puso las cosas en tablas, tras una presión en la bomba rival que derivó en el tanto de Nicolás Eyub a los dos minutos. El trámite del encuentro mostró siempre mejor parado al dueño de casa quien fue el que manejó  la pelota a lo largo de la primera etapa. Cuando el reloj marcaba 13', Manuel González recibió en su campo y tras eludir dos rivales asistió a Francisco Derendinger quien gambeteó al arquero y de derecha puso el 2-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST el manejo del encuentro siguió siendo de los dueños de casa. A los ocho minutos tras una buena jugada colectiva Ramiro Romano habilitó a Derendinger en el segundo palo, quien empujó el balón con el arco a su merced. El Santo no sufrió y fue el claro dominador del encuentro. A los 12' Di Marco desde un saque de arco habilitó a Mauro Gatti quien trabó con el arquero y habilitó a Santiago Sandez para que éste pusiese el cuarto. La visita llegó al descuento tras un tiro libre de Joaquín Cañadas que con la rodilla desvió el Pablo Santivañez. Cuando restaban 15 segundos, Leandro Pérez  asistió a Gatti para que decorara el resultado final.

 

09-07-2019 SÍNTESIS DO SRTC.png

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus