Pasar al contenido principal

El Santo visitó a Sanidad

Don Orione Negro enfrentó a Sanidad en C17 y C20.

Por la fecha 6 de la Copa de Oro de Cantera, Don Orione Negro se midió ante Sanidad. El Santo consiguió un triunfo en C17 por 3-2, mientras que cayó en C20 por 3-1.

El primer turno fue para la C17. Don Orione abrió el marcador con los goles de Santino Renna y Mauro Gatti, por duplicado. El Santo fue mejor, logró sacar ventaja en el primer tiempo, y se fue 3-1 al descanso.

En el ST el local presionó y buscó el error de Don Orione, pero el equipo de Marcelo Mescolatti fue muy prolijo y cuidó el resultado. Cuando ya se iba el partido Ariel Alonso descontó nuevamente para el local, pero no hubo tiempo para más y El Santo se quedó con la victoria. 

 

-

C17.png

 

Luego, la C20, dirigida por Nicolás Sfreddo no tuvo una gran noche. En el PT Don Orione sufrió la presión alta de Sanidad. El Santo era quien manejaba la pelota, pero el local no lo dejaba jugar y aprovechaba los pocos momentos en los que tenia el balón para dañar a la visita. Nahuel Castro, Rodrigo Pereyra y Nahuel Tapia pusieron rápidamente al local en ventaja.

En el ST Don Orione propuso más, pero el dueño de casa supo cerrarse y presionar para incomodar la ofensiva de El Santo. Con el correr de los minutos Sanidad se cerró más y no dejo romper el cero en su arco. Cuando quedaban pocos segundos y, gracias a un tiro castigo, Nicolás Carlen descontó para El Santo.

 

C20.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus