Pasar al contenido principal

El Santo visitó a San Pablo

Don Orione Azul disputó dos encuentros.

Por la fecha 9 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul enfrentó a San Pablo, en su cancha. El Santo se quedó con la victoria 3-2 en C17 pero, cayó en C15 6-5.

En el primer turno la C17, dirigida por Agustín Cuel jugó un partido complicado. San Pablo supo encontrar los espacios y abrió el marcador. Don Orione intentó pero no tuvo fortuna en los últimos metros. El ST comenzó con otro gol del local. Lucas Lavolpicella rápidamente descontó para El Santo. Don Orione manejó mejor la pelota y tuvo jugadas claras de gol que lo llevaron a adueñarse del la segunda parte.  Pablo Chiconi y Joaquín Gimenez convirtieron para conseguir la victoria.

 

C17

 

En el segundo turno, la C15 dirigida por Jorge Otárula jugó un partido muy disputado. Los dos equipos crearon situaciones claras de gol en el primer tiermpo. El Santo fue superior a San Pablo pero, no pudo mantener la superioridad en el tablero. Ricardo Pereyra, Alejo Ortiz y Juan Sandez conviertieron para el 3-3 parcial. En el ST el cotejo fue más parejo, San Pablo logró romper la defensa de El Santo y anotar en tres oportunidad. Reynoso y Ríos, marcaron dos golazos pero, no alcanzaron y la victoria quedó para el local.

C15

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus