Pasar al contenido principal

El Santo visitó las cárceles de Ciudad

El plantel de Primera A estuvo en los penales de Boulogne Sur Mer y San Felipe y, además de compartir un momento con hombres privados de la libertad, jugaron partidos de fútbol.

Entre las acciones sociales que realiza Don Orione, este jueves el plantel de Primera A visitó el Complejo Penitenciario I “Boulogne Sur Mer” y el Complejo Penitenciario II “San Felipe”, ubicados en Ciudad de Mendoza.

Creemos en la importancia de intercambiar y compartir experiencias, participar y colaborar en espacios de construcción y crecimiento con todos los actores de la sociedad. 

La delegación de El Santo estuvo conformada por Marcelo Mescolatti, Agustín López, Agustín Cuel, Damián Rivero, Matías Cornu, Lucas Paladino y Joaquín Ongay (jugadores), Gustavo Gallardo (DT), Mariano Sánchez (AC) y Alejandro Cornu (dirigente). 

El plantel de Don Orione primero disputó un partido contra jóvenes de la Unidad de San Felipe y luego fue hasta Boulogne Sur Mer, donde realizó otro encuentro con un combinado de jóvenes con buena conducta, integrantes de dos pabellones.

Además, donamos camisetas del club a los dos Complejos Penitenciarios, las cuales serán entregadas en un torneo de fútbol interno de las instituciones. 

Nuestra institución agradece a todos los que hicieron posible la visita: Lic. Ariela Roldán (Jefe Depto. de tratamiento de Boulogne Sur Mer), Miguel Magallanes, Manuel González y Marcos Lucero (profes de educación Física).

Fotos gentileza 

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus