Pasar al contenido principal

El Santo visitó a la Lepra

Don Orione Negro enfrentó a Independiente Rivadavia en C15 y C20.

Por la fecha 10 de la Copa de Oro, Don Orione Negro visitó a Independiente Rivadavia. El Santo perdió en C15 por 5-4 y en C20 por 6-2.

En C15, el PT de Don Orione comenzó arriba en el marcador gracias a los goles de Rallo y Monassa. De inmediato Independiente Rivadavia descontó y a los pocos minutos igualó el partido desde el punto penal. La Lepra logró darlo vuelta pero El Santo cada vez generó más situaciones de gol y llegó a la igualdad en el PT. En el comienzo del ST León contó con algunas situaciones pero el palo se lo negó. La Lepra contó con tres chances claras y el arquero Solis se lució en cada pelota. Pese a estar abajo en el resultado, Sordi volvió a poner en partido a Don Orione. Sin embargo, una mala salida en defensa le permitió al local anotar el 5-4 definitivo.

c15


En C20, la tarde no comenzó bien para Don Orione. A los pocos minutos de iniciado el partido, con la apertura de penal, Independiente Rivadavia marcó tres goles de diferencia ante Don Orione. A El Santo le costó entrar en partido pero con el correr de los minutos generó situaciones. Molina tuvo las más claras. En el inicio del ST, la Lepra anotó el cuarto luego de una jugada preparada de tiro libre. Después de una serie de disparos que llevaron peligro al arco local, Muguruza logró destrabar la situación y descontó. Sin embargo, a El Santo le costó reponerse del inicio y terminó perdiendo el partido. 

c20

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus