Pasar al contenido principal

El Santo visitó al Matador

Don Orione Negro se midió ante Andes Talleres

Por la fecha 3 de la Copa de Oro de Cantera, Don Orione Negro visitó a Andes Talleres con sus tres categorías. En C17 el triunfo fue para El Santo por 6-5, mientras que en C15 y C20 las victorias fueron para el local por 5-2 y 6-1 respectivamente.

Abrió la jornada la C17. Sin duda fue el partido más luchado y trabado de la jornada, en cuanto a resultado y transcurso del encuentro. En  un cotejo cambiante, El Santo abrió el marcador y se fue en ventaja 3-2 al descanso. En el amanecer del ST el local hizo sentir su condición y revirtió el marcador. Ambos equipos buscaron siempre el arco rival y fue Don Orione quien se fue victorioso en una de las últimas pelotas del partido. Augusto Bentancur (2), Tomás Rodríguez, Andrés Gaute y Octavio Civilli marcaron para el Matador, mientras que para El Santo convirtieron Santiago Sandez (2), Santino Renna (2), Francisco Derendinger y Fabrizio Romano.

 

c17

 

Luego llegó el turno de C15. En el PT el local fue ampliamente superior a su rival, se adueñó del balón y manejó los hilos del encuentro. Don Orione cometió errores en salida que pagó caro y por ello se fue 3-0 en desventaja al descanso. En el ST El Santo cambió la imagen en el inicio y convirtió rápidamente por duplicado, poniéndose nuevamente en partido. Con el correr de los minutos Talleres logró concretar las que tuvo y se quedó con los tres puntos. Julián Lucero (2), Manuel Candiotto, José Piñero y Anuel Hadman marcaron los tantos de los dueños de casa, por su parte Agustín Santaolaya y Álvaro Salinas fueron los artífices de los tantos de la visita.

 

c15

 

Finalmente llegó el turno de C20. En el PT Don Orione sufrió la presión alta de su rival y no encontró la forma de llegar con peligro al arco contrario. El Matador se hizo fuerte en la marca y comenzó a arrinconar a la visita. En una ráfaga de 15 segundos el dueño de casa marcó por duplicado y comenzó a inclinar la cancha a su favor. Promediando la primera etapa Talleres logró concretar nuevamente y se fue 3-0 en ventaja al entretiempo. En el ST, antes del minuto, El Santo descontó y parecía recobrar vida en el marcador. El local actuó a tiempo y no permitió que Don Orione se acercara en el marcador. Con el correr de los minutos el juego se tornó friccionado, ambos equipos llegaron a la quinta falta, y el Matador selló la victoria para dejar los tres puntos en casa. Facundo Gómez (2), Adriano Muscianisi, Laureano Cherbini, Facundo Tejada y Lucas Rodríguez convirtieron para el local, mientras que Nicolás Carlen Descontó para la visita.

 

c20

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus