Pasar al contenido principal

El Santo visitó al Fraile

Don Orione Azul jugó ante Fray Luis Beltrán Rojo en Maipú en tres categorías.

Por la fecha 13 de la Zona B de Academia, tres categorías de Don Orione Azul visitaron a Fray Luis Beltrán Rojo en su cancha de Maipú. El Fraile ganó dos partidos por amplio margen mientras que El Santo se quedó con un emotivo encuentro.

En C13, el PT de Beltrán fue excelente y no le dio respiro a Don Orione. El local se fue al descanso por 8-1 jugando bien y siendo contundente. Sin embargo, El Santo emparejó el juego en los siguientes dos tiempos y en cada uno fue el ganador por la mínima diferencia. 

 

4

 

En C11, Don Orione se puso en ventaja pero la gran labor de Beltrán le permitió dar vuelta el encuentro e ir aumentando la diferencia. Se fue al descanso con una amplia diferencia que luego engrosó en el ST. Si bien fue un resultado abultado, El Santo tuvo a Joaquín Arrieta como la gran figura bajo los tres palos y el responsable de evitar muchísimos remates que tenían destino de gol.

 

1

 

En C9 se vivió el encuentro más parejo y entretenido de toda la jornada. Ambos equipos tenían planteles cortos y el cansancio se hizo presente en los dos. Don Orione lo ganaba por dos goles, no aprovechó varias llegadas y Beltrán descontó. El Santo aumentó y el Fraile volvió a quedar a un tanto: sobre el final tuvo el empate dos veces con ocasiones muy peligrosas.

 

6

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus