Pasar al contenido principal

El Santo visitó al Burrero

Don Orione se midió ante Jockey Club en calle Montes de Oca: consiguió un triunfo y sufrió dos derrotas.

Por la fecha 13 de la Copa de Oro, Don Orione Negro visitó a Jockey y entregaron una gran jornada. Los Menores de El Santo cayeron por 6-4, los Cadetes triunfaron por 3-0 y los Juveniles sufrieron una derrota por 5-2.

En el primer encuentro, de Menores, los conducidos por Juan Ignacio Barrera, no pudieron triunfar pese a empezar ganando. La reacción de El Santo para ponerse arriba no le alcanzó para mantener la ventaja.
Para Don Orione anotaron Tomás León (2) y Lucas Allende (2). Para Jockey marcaron Leandro Soria (3), Enzo Luca (2) y Agustín Montaña.

 

jc

 

En Cadetes, los dirigidos por Marcelo Mescolatti lograron la victoriacon mucha movilidad de pelota y dominio. El Santo obtuvo los tres puntos porque fue preciso cada vez que cruzó la mitad de la cancha. Los goleadores fueron Santiago Sandez, Matías López y Matías Campanello.

 

jc

 

En Juveniles se dio el partido más picante de la tarde. Si bien Don Orione empezó ganando con goles de Ignacio González y Juan Bottecchia, los dirigidos por Nicolás Sfreddo se desconcentraron y sufrieron los tantos de Fabián Lauletta (2), Oliver Ortega, Ezequiel González y Gaspar Batíz. Fue triunfo de Jockey por 5-2.

 

jc

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus