Pasar al contenido principal

El Santo viajó a Carlos Paz

El Senior B de Don Orione participa de un torneo en Córdoba.

Los Seniors de Don Orione B se encuentran en Córdoba para competir en el 14° Encuentro Nacional Senior de Fútbol 2019. El Santo jugará 4 fechas y hoy ya tiene dos presentaciones.

En Carlos Paz, este viernes Don Orione enfrentó a San Basilio (Córdoba) y a las 16.45 jugará su segundo partido ante Amigos del Fútbol (Mendoza). Mañana, desde las 9.55, El Santo enfrentará a Hersilia (Santa Fe) en la tercera jornada. Por último, a las 15.45, Don Orione se verá las caras ante Dirección General de Escuelas (Mendoza).

Luego de la competencia, el sábado a la noche culminará el campeonato y entre los 20 equipos compartirán una cena, donde también se hará la entrega de premios. Además los participantes tendrán el domingo para disfrutar de la provincia de Córdoba. ¡Éxitos!

La delegación de Don Orione: Armando Chandia, Alejandro Chiconi, Gustavo Cartisano, Federico Romano, Darío Difonzo, Carlos González, Dante Lucero, Fabricio Cartisano, Leonardo Romano, Alejandro Pérez, Pablo Martín Vicente, David Ojeda, Diego Gómez, Marcelo Castañeda, Carlos Cortez, Pedro Lavolpicella y Omar Campanello.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus