Pasar al contenido principal

El Santo venció a San Carlos

Don Orione recibió a San Carlos.

Por la fecha 12 de Maxi B, Don Orione se midió ante San Carlos en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 3-1 con parciales de: 16-25, 25-14, 25-21 y 25-16.

El equipo de Verónica Cuello comenzó en desventaja, pero logró revertir la situación para quedarse con un contundente triunfo en condición de local. En el primer set El Santo no le encontró la mano a su rival, siempre fue en desventaja en el marcador y cayó por 25-16. En el segundo la historia cambió, Don Orione concretó una seguidilla de nueve tantos en forma consecutiva en el inicio, diferencia que sostuvo con un gran juego para igualar las acciones con un parcial de 25-14.


El tercer set fue el más parejo. La paridad reinó a lo largo del juego, ambos equipos sabían la importancia de quedarse con el triunfo. Luego de ir 20-21 por debajo en el marcador El Santo sacó a relucir todo su juego, saques precisos, buenas recepciones y un ataque contundente en la red fueron los causantes del 25-21 final. En el cuarto y último set, Don Orione aprovechó el envión anímico y de a principio a fin fue superior a su rival, para quedarse con el triunfo por 25-16 y llegar así a su cuarta victoria consecutiva.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus