Pasar al contenido principal

El Santo ultima detalles

Don Orione enfrentó a Cementista antes del comienzo del torneo y empató 4-4.

En otro amistoso, Don Orione recibió a Cementista en el Microestadio. El marcador terminó empatado 4-4. El equipo de Gustavo Gallardo está a una semana del inicio de la competencia.

La medida fue una vez más ante Cementista. Ambos disputaron una hora y cuarenta minutos de un alto nivel. Fue de tal manera que el primer gol (de El Santo) fue a los 20 minutos y tuvo que pasar una hora más para que las redes de vuelvan a mover. En los últimos minutos llegaron los tantos restantes.

Más allá del resultado, Gallardo dispuso de una constante rotación de sus jugadores como lo viene haciendo en cada amistoso. Con pasajes de buen juego, solidez defensiva y generando claras ocasiones en ataque, Don Orione da las últimas pinceladas antes del inicio del torneo.

 

5

 

Los goles de El Santo fueron de Bernardo Difonzo, Lucas Paladino, Marcelo Mescolatti y Federico Carranza. En tanto, para El Poli macaron Martín Páez (2), Mauro Morales y Álvaro Lima. 

Don Orione comenzó jugando con Agustín López, Santiago Sandez, Ignacio González, Agustín Cuel y Agustín Paladino. Además ingresaron Hernán Fernández, Lucas Paladino, Matías Cornu, Marcelo Mescolatti, Joaquín Ongay, Bernardo Difonzo, Marcio García, Federico Carranza, Lucas Brasili, Juan Bottecchia y Facundo Lier.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus