Pasar al contenido principal

El Santo tuvo una noche dispar en el Microestadio

Los Seniors de Don Orione tuvieron diferentes resultados: el B empató ante Rodeo del Medio y el A fue suspendido a pocos segundos para el final por falta de luz.

Por la segunda fecha de los Seniors, Don Orione tuvo dos encuentros: uno por Copa de Bronce y otro por Copa de Oro. En el primero, la versión B pudo igualar ante Rodeo del Medio; en el segundo, El Santo caía 6-5 ante Municipalidad de Las Heras cuando faltando siete segundos se cortó la luz.

En el primer turno, Don Orione B, por Copa de Oro, consiguió un gran empate en el Microestadio. La noche no había empezado bien para El Santo. En el entretiempo, el Toponero ganaba 4-0. En el complemento, Don Orione salió a buscarlo con todo, lo empató y hasta pudo ganarlo con un penal que pifió Diego Gómez, de todas maneras, antes había metido dos. 

Para el local convirtieron Diego Gómez (2), Gustavo Cartizano, Héctor García y David Ojeda; para los de Maipú anotaron Pedro Luján (2), Alberto Aldeco, Ernesto Sosa y Diego Rodríguez.

 

Rodeo del Medio

 

Luego, por Copa de Oro, Don Orione perdía y no pudo terminar su partido ante Municipalidad de Las Heras. El reloj del Microestadio señalaba 6-5 a favor de la visita con siete segundos por jugar. En ese momento, había córner para El Santo. 

En ese preciso instante, el reloj de los presentes indicó la hora 1 y la luz de la cancha se cortó. Para Don Orione habían anotado José Oropel (2), Alfredo Lucero, Adrián Taboada y David Ravier; para la Municipalidad de Las Heras festejaron Roberto Piñeyrúa (3), Ricardo Calderón, Alejandro Echevarría y Víctor Quispe.

 

Rodeo del Medio

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus