Pasar al contenido principal

El Santo tuvo saldo favorable ante el Pepe

Don Orione Negro y Pacífico jugaron buenos encuentros en el Microestadio, con dos triunfos para El Santo.

Por la fecha 12 de la Copa de Oro, Don Orione Negro jugó ante Pacífico en el Microestadio. El Santo logró dos victorias en Menores y Cadetes, mientras que el Pepe logró el triunfo en Juveniles.

En Menores, Don Orione convirtió dos goles muy rápidos que le permitió manejar el encuentro en base a la tenencia de pelota. Más tranquilo, El Santo pudo convertir dos tantos más que encaminaron el resultado a su favor. En el último segundo del PT, llegó el quinto.

En el complemento, los dirigidos por Barrera realizaron un buen trabajo para evitar que Pacífico lograra el descuento. El Santo pudo convertir de tiro castigo pero el remate se fue muy desviado. A la jugada siguiente, llegó el sexto y definitivo festejo.

 

pepe

 

En Cadetes, los dirigidos por Marcelo Mescolatti, entraron encendidos: Don Orione sacó ventaja en los primeros minutos con los goles de Nicolás Eyub y Ramiro Romano. La visita no podía romper la defensa de El Santo pero, en un contragolpe, Elías Córdoba anotó para los de la Sexta.

 

pepe

 

En el ST, Don Orione se hizo cargo del partido con la pelota en sus pies e hizo trabajar a la visita, quien sólo esperó los ataques del local. Tras una jugada colectiva, Mauro Gatti puso el 3-1 y el resto del partido estuvo de más en una gran actuación de El Santo.

 

PE

 

En el último partido de la jornada, de Juveniles, los dirigidos por Nicolás Sfreddo no pudieron ante Pacífico. Antes de los primeros cinco minutos del PT, Don Orione caía 2-0 por los goles de Genaro Dorto y Martín Videla. Con el ingreso de Bernardo Difonzo y Lucas Brasili, El Santo reaccionó y Facundo Lier anotó el descuento. Cuando se iba la primera parte, José Rossello puso el 3-1 para la visita.

 

pepe

 

El ST fue todo de Don Orione porque Pacífico se ocupó solamente de defender el resultado. Cuando se jugaban los primeros minutos, Tomás Muguruza marcó para El Santo y lo puso a uno. 

La visita supo pararse en cancha y no dejó entrar a Don Orione. A tan sólo cuarenta segundos del final, Ignacio González tuvo el empate pero la pelota pegó en el travesaño y fue 3-2 para Pacífico.

 

PEPE

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus