Pasar al contenido principal

El Santo triunfó sobre el cierre en Maipú

Don Orione Azul visitó a Coquimbito y sólo consiguió una victoria, en Menores. Previamente, cayó en Juveniles y Cadetes.

Por la fecha 4 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul viajó hasta el departamento de Maipú para medirse ante Coquimbito. El único triunfo fue en Menores por 6-3: en Juveniles cayó 4-0 y en Cadetes 2-1.

En el primer turno, Don Orione en ningún momento le encontró la vuelta al partido de Juveniles. Pese a que empezó mejor en el encuentro, careció de profundidad y fue superado ante el local. Para el triunfo de Coquimbito, por 4-0, anotaron Ramón Ortega (3) y Leandro Rivas.

 

Coquimbito

 

En el segundo encuentro, en Cadetes, Don Orione pareció ponerse de pie en un partido picante aunque también fue derrota. En un encuentro cerrado y donde los chicos de Mariano Sánchez tenían todo para anotar, sufrió un penal en contra mal cobrado que Lucas Gallego cambió por gol. A los pocos minutos, Joaquín Giménez marcó la igualdad de cabeza para El Santo pero Matías Vignoni anotó el 2-1 a favor de Coquimbito.

 

Coquimbito

 

En Menores, los chicos de Don Orione se tomaron revancha. Desde el principio el cotejo fue favorable para los conducidos por Jorge Otárula. Con Goles de Álvaro Salinas (2), Andrés Ledesma (2) y Martín Del Mau (2), El Santo dominó de principio a fin y pudo cosechar la única victoria de la tarde por 6-3. Para Coquimbito marcaron Alejo Tolli y Agustín Ramos.

 

Coquimbito

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus