Pasar al contenido principal

El Santo triunfó en Maipú

Don Orione Negro venció a Municipalidad de Maipú por 3-2.

Por la fecha 7 de la Copa de Oro de Cantera, Don Orione Negro visitó a Municipalidad de Maipú en Luzuriaga. En C15, El Santo se adueñó del triunfo por 3-2.

Desde el comienzo Don Orione intentó marcar condiciones pero El Santo no estuvo fino en los pases para poder llegar al arco rival. Con los remates de Santaolaya y Guzzanti el equipo de Barrera generó situaciones. Solís tuvo un mano a mano que desvió el arquero. El primer tanto llegó en los pies de Jury. Además, de penal, Flores estiró la ventaja para irse a los vestuarios arriba en el marcador.

En el ST Don Orione tuvo todo a su favor. Otra vez con Jury y con un remate de Chiconi que se fue al lado del palo, El Santo no pudo ampliar la diferencia. En la otra vereda, Municipalidad de Maipú intentó llegar al descuento pero Muguruza tapó los mano a mano que tuvo el local. Flores, una vez más de penal, amplió la ventaja a 3-0. A poco del final, Arduini anotó el descuento y a falta de un par de minutos, Araujo marcó de tiro castigo. El local no tuvo más tiempo para arrebatarle el triunfo a El Santo.

do vs mm

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus