Pasar al contenido principal

El Santo triunfó en el Lago

Don Orione venció a Regatas B 4-1.

Por la fecha 12 de la Primera A, Don Orione venció a Regatas B por 4-1 en condición de visitante. Los goles tardaron en llegar pero El Santo se adueñó del triunfo en casa ajena.

Don Orione fue el equipo que desde el juego intentó generar ocasiones. Los remates en el travesaño de García, Cuel y Paladino, demostraron que El Santo estaba más cerca de anotar que su rival. La más clara de Regatas B estuvo en los pies de Vega, pero se encontró con la firme presencia de Rivero, que en las intervenciones que tuvo, mantuvo la portería con tranquilidad.

A falta de un minuto, el laboratorio de Gustavo Gallardo dio sus frutos: a través de Paladino, luego de un pase de García, Don Orione gritó el primero en el final de la primera etapa. 

En el ST Don Orione continuó con la misma intensidad. Un remate de Paladino quedó boyando cerca del arco, el defensor no pudo despejar y apareció Brasili para mandar la pelota al fondo de la red. Ésta vez Cuel no pudo con el arco rival (como si lo hizo el miércoles con un triplete) y el travesaño una vez más le negó el festejo. Rivero siguió manteniendo la valla de El Santo invicta pese a los potentes remates del rival.

A los 10 minutos Barrera eludió al arquero y gritó el tercero de la visita. Pocos minutos después, Vendrell descontó para Regatas luego de un rebote. García tuvo la oportunidad de anotarse en la lista de los goleadores con un remate de lejos, pero el arquero la sacó y la pelota se fue apenas al lado del palo. 

Un corte de luz en la cancha obligó a trasladar el encuentro al terreno cercano. La historia no cambió y Don Orione pudo aumentar la ventaja. El cierre definitivo lo dio Difonzo, anotando el 4-1 definitivo con el que El Santo ganó en el Lago. 

DO vs R B

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus