Pasar al contenido principal

El Santo triunfó en casa

Don Orione se midió ante Municipalidad de Maipú.

Por la fecha 1 de play off de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione recibió a Municipalidad de Maipú en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 3-2.

En el PT el equipo de Federico Romano comenzó por debajo en el marcador a los 12' por el tanto de Leopoldo de La Vega. En la primera etapa el juego fue muy trabado y hablado, por momentos se discutió más de lo que se jugó e incluso los jueces debieron parar el encuentro unos minutos. Cuando todo se reanudó Adrián Taboada recibió en la bomba y, a tres minutos del final, igualó las acciones.

En el ST la visita estiró la ventaja a los tres minutos con el tanto de Mauricio Pérez luego de la asistencia de Emanuel Abaurre. David Ravier fue el encargado de poner nuevamente el empate cuando el reloj marcaba seis minutos. Con el correr de los partido El Santo se acomodó en el campo, se adueñó del balón y comenzó a mostrar buenos momentos de juego, mientras su rival se replegó y apostó al error. Promediando el complemento Carlos García apareció por derecha y con un potente remate venció la resistencia del arquero para poner, por primera vez en el encuentro, a Don Orione en ventaja. Los minutos finales pasaron, El Santo logró mantener la diferencia y se quedó con tres puntos importantes para la lucha del torneo.

 

SENIORS VS MUNI MAIPÚ.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus