Pasar al contenido principal

El Santo triunfó en casa

Don Orione se midió ante Unión Juvenil Luján.

Por la fecha 5 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione recibió a Unión Juvenil Luján en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 5-4.

En el PT el equipo de Federico Romano fue  superior a su rival y logró plasmarlo en el marcador. David Ravier fue el encargado de abrir el marcador con un potente derechazo que ingresó justo en el ángulo. Rápidamente llegó el segundo a través de Diego Rodríguez, que enganchó de izquierda al centro, tiró un caño y definió ante la salida del arquero. El tercero lo concretó nuevamente Ravier, llegando por el segundo palo tras la asistencia de Agustín Albanesi. La visita logró el descuento a través de Pablo Arriagada con una gran definición dentro de la bomba.

En el ST el elenco visitante se plantó en campo rival y cambió la cara con respecto a la primera etapa. En los primeros minutos, con dos definiciones idénticas de Mauricio Díaz (se la picó al arquero local) el marcador quedó en tablas. Con el correr de los minutos El Santo se acomodó en el campo de juego e intentó ponerse nuevamente en ventaja. El juego se mostró trabado, por momentos se luchó y habló más de lo que se jugó.

A cinco minutos del final llegó el quiebre definitivo, Carlos Guiñazú encaró por derecha, llegó al fondo y habilitó a Rodríguez para que ponga el cuarto, previo a un desvío en un defensor rival. En la siguiente jugada el mismo Guiñazú fue quien puso cifras definitivas al encuentro. A poco del final el elenco lujanino acortó distancias con el gol de Javier Pérez, que la empujó abajo del arco luego de la buena asistencia de Pablo Arriagada. Los minutos finales transcurrieron y el equipo local logró tres importantes puntos en casa.

 

SENIORS VS UJL.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus