Pasar al contenido principal

¡El Santo tiene sangre!

Gustavo Gallardo y jugadores de la Primera A donaron sangre en la de Deportes.

Este jueves por la mañana, integrantes de la Primera A de Don Orione donaron sangre en la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, ubicada en el Estadio Malvinas Argentinas, la cual programó una colecta junto al Centro Regional de Hemoterapia.

Estuvieron presentes el entrenador Gustavo Gallardo y los jugadores Lucas Paladino, Marcio García, Joaquín Ongay e Ignacio González.

Los integrantes de El Santo cumplieron con cada etapa para realizar la donación: completaron los datos personales; tuvieron una entrevista para determinar si estaban aptos; fueron aprobados y luego el personal técnico les realizó la extracción con normas estrictas de seguridad, calidad, higiene y confort. Luego, tuvieron un refrigerio adecuado.

Con una donación se pueden salvar hasta cuatro vidas. La motivación fundamental es ayudar al prójimo, mejorando la calidad de vida de toda la sociedad.

El Centro Regional de Hemoterapia se ubica en Garibaldi y Montecaseros de Ciudad, con atención de lunes a viernes de 8 a 15. En los hospitales se puede concurrir de 7 a 10.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus