Pasar al contenido principal

El Santo sumó un buen punto

Don Orione B igualó ante Godoy Cruz C por 3-3.

Por la fecha 11 de la Primera C, Don Orione B visitó la cancha del Tomba para medirse ante Godoy Cruz C. El Santo lo perdía en la etapa inicial pero emparejó las acciones y empató 3-3 de visitante.

En el PT a Don Orione le costó hacer pie en cancha. Godoy Cruz fue efectivo en el comienzo y desde ese momento dominó el juego. El partido tuvo que trasladarse hacia otra cancha porque una de las áreas estaba húmeda y hacía resbalar a los protagonistas. Ya en otro sector, El Santo fue entrando en ritmo lentamente.

El partido se abrió a los 3 minutos cuando Fernández pasó por el medio de la defensa y anotó el primero para el Tomba. A los pocos minutos, Lemos amplió el marcador luego de quedar mano a mano. Con algunas aproximaciones de Muguruza y Rivero, Don Orione encontró el descuento a través de Bottecchia, quien anotó de penal. Pocos segundos después, Fernández volvió a marcar para el local, también de penal. Fue 3-1 para el local y a los vestuarios.

En el ST Don Orione salió predispuesto de otra manera y se vio reflejado en cancha. No dejó jugar al rival y comenzó a generar situaciones. Las más claras estuvieron en los remates de Di Marco desde mitad de cancha y con aproximaciones de Nievas y Muguruza. A los 7’ llegó la recompensa por intermedio de Muguruza, que de media vuelta marcó para la visita. Sólo pasaron unos segundos para que Barrera igualara la historia para el elenco de Lelio Mescolatti. En el final, El Santo lo tuvo con un remate al travesaño de Di Marco. El Tomba tuvo sus oportunidades antes del sonido de la chicharra pero no estuvieron finos, otras las despejó Di Marco y en otras reclamaron penal.

GC C DO B

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus