Pasar al contenido principal

El Santo sumó en casa

Don Orione Negro consiguió dos triunfos y un empate ante Obras.

Por la fecha 2 de la Copa de Oro de Cantera, Don Orione Negro recibió a Obras en el Microestadio. El Santo ganó en C15 y C17 y empató en C20.

En C15 Don Orione comenzó manejando las acciones. A los pocos minutos lo ganaba El Santo: Suárez fue a presionar ante la salida del arquero, quien remató apresurado y la pelota rebotó en el jugador local. Sin embargo, un minuto después, el jugador de Obras quedó mano a mano y marcó la igualdad. La búsqueda del gol la tuvo Don Orione pero el segundo tanto tardó en llegar: recién a los 14' el equipo de Mertens logró ponerse arriba del marcador gracias al gol de Rallo, quien eludió al defensor y remató cruzado.

c15

 

En C17 Don Orione consiguió el triunfo en el final del partido. Dominó las acciones en todo momento y siempre estuvo arriba en el marcador pero cada vez que anotó un gol, Obras lo empató. El Santo se puso en ventaja a los 2 minutos con gol de Renna, pero a la siguiente jugada la visita lo igualó. Minutos más tarde, Gatti volvió a poner a su equipo en ventaja y parecía todo controlado. Sin embargo, a falta de 2 segundos, Obras volvió a emparejar las acciones. En el comienzo un jugador de Obras intentó evitar un lateral y la metió en su propio arco. A los 11 minutos Neufel empató el partido desde el punto penal. Parecía igualdad pero un saque largo de Di Marco le permitió a Derendinger anotar el 4-3 definitivo.

c17

 

En C20, Don Orione sufrió sobre el final. El Santo ganaba el primer tiempo con tranquilidad gracias a los goles de Muguruza (2) y Cornu. El equipo comandado por Sfreddo no pasaba sobresaltos y parecía encaminarse a la victoria. Pese a la diferencia, el marcador parecía corto por las situaciones que tuvo el local. Sin embargo, en el ST Obras reaccionó y terminó igualando el partido, gracias a los goles de Ávila, Álvarez y Reinoso.

c20

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus