Pasar al contenido principal

El Santo sufrió y ganó

Don Orione B se midió ante Municipalidad de Junín.

Por la fecha 4 de la Copa de Plata de Seniors, Don Orione B recibió en el Microestadio a Municipalidad de Junín. En un entretenido encuentro, el triunfo fue para El Santo por 6-5.

En el PT el equipo de Federico Romano fue ampliamente superior a su rival y logró plasmarlo en el marcador. A los cinco minutos Nicolas Sfreddo se anotó en el marcador con un doblete. Promediando la primera etapa Adolfo Ojeda recibió en la derecha, tiró un caño y definió ante la salida del arquero para poner el tercero, diferencia con la que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST los del Este salieron con todo en busca de revertir el resultado. A los tres minutos Eduardo Panelo y 30 segundos más tarde Ezequiel Logiacomo, descontaron para la visita. En la jugada siguiente Sfreddo anotó el tercero de su cuenta personal a la salida de un tiro libre. El Verde no se quedó atrás y en una ráfaga logró igualar las acciones con los tantos de Federico Moyano y Logiacomo.

El Santo, tocado en su orgullo, logró levantar cabeza y reponerse del duro golpe. A los siete minutos se juntaron los hermanos Ojeda, David trabó, ganó y encaró para luego asistir a Adolfo, que solamente tuvo que empujarla con el arco a su merced. Dos minutos más tarde hubo devolución de gentilezas y fue David quien se anotó en el marcador para comenzar a liquidar las acciones. Don Orione no cometió los mismos errores y logró cerrar el partido, más allá del tanto de la visita a los 19', el cual no alteró el resultado final.

 

Seniors B vs Junín.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus