Pasar al contenido principal

El Santo sufrió sobre el final

Don Orione lo ganaba pero terminó empatando 2-2 ante Regatas B.

Por la fecha 12 de la Primera A, Don Orione recibió a Regatas B en el Microestadio. El Santo igualó ante Regatas B por 2-2.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo intentó imponer su juego desde el primer minuto ante un rival que esperó en su campo y apostó al error de El Santo. Las más claras fuero para el dueño de casa en los pies de Nicolás Díaz, que la picó y se la sacaron en la línea y de Santiago Barrera que no pudo ante el arquero tras una gran asistencia de Marcelo Mescolatti. 

Cuando el reloj marcaba 14' Barrera recibió en la derecha, encaró al centro y sacó un certero remate cruzado de zurda que pegó en el palo e ingresó al arco para abrir el marcador. Con esta diferencia ambos equipos se fueron al descanso tras una primera etapa que no mostró mayores situaciones.

En el ST Don Orione siguió con la misma intensidad, al tercer minuto de juego, nuevamente Barrera se anotó en el marcador tras la asistencia de Díaz. Los minutos pasaron y El Santo manejó, sin sufrir, los hilos del encuentro.

A los 17' Agustín López tapó un tiro castigo producto de la sexta falta y todo parecía indicar que el partido se cerraba. Un minuto más tarde Álvaro Leal descontó e inmediatamente, tras un error defensivo, Santiago Vega decretó el 2-2 final. A falta de un minuto y medio El Santo contó con tres situaciones claras, pero logró concretarlas para dejar los tres puntos en casa.

reg b


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus