Pasar al contenido principal

El Santo sigue sumando

El Santo sigue sumando

Don Orione B recibió a Signum.

Por la fecha 2 de los play off de Copa de Plata de Seniors, Don Orione B enfrentó, en el Microestadio a Signum. El triunfo fue para El Santo por 2-1.

En el PT el equipo de Federico Romano fue el dueño de las mayores situaciones de riesgo. Con un juego prolijo El Santo intentó abrir el marcador, hecho que ocurrió a los siete minutos de la mano de Marcelo Castañeda tras el gran desborde de Adolfo Ojeda. Lejos de conformarse Don Orione fue en busca de más, pero siempre se encontró con las buenas respuestas del arquero rival. Por su parte Signum tuvo dos ocasiones claras sobre el cierre de la primera etapa, pero David Ozam se encargó de mantener el cero en su arco.

En el ST el dueño de casa siguió desaprovechando situaciones claras de gol. Cuando el reloj marcaba ocho minutos Diego Molina, con su rodilla derecha, puso el empate transitorio. El partido se hizo de ida y vuelta y mostró a ambos equipos buscando el triunfo. A los 12' tras un córner en contra, Adolfo Ojeda recuperó y habilitó a Castañeda, quien quedó mano a mano con el arquero y, lejos de ser egoísta, asistió a Juan Recabarren para que este ingresara a la portería rival con pelota dominada.

Los minutos finales mostraron a la visita apurando en campo rival y a Don Orione apostando a sentenciar el encuentro con una contra. El marcador no se modificó y El Santo sigue ilusionado con pelear arriba hasta el final.

 

DO B vs Signum.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus