Pasar al contenido principal

El Santo sigue su puesta a punto

Don Orione recibió a RAMEF en un partido amistoso y sigue con su puesta a punto.

El equipo femenino de Don Orione enfrentó a RAMEF en un encuentro amistoso y cayó 3-5. El Santo continúa con su preparación para ganar experiencia y afianzar el equipo para insertarse en el futsal femenino de la provincia.

El conjunto dirigido por Jorge Otárula y Marina Lucero demostró una gran actitud y, más allá del resultado que es meramente decorativo, el equipo dio otro paso más en su puesta a punto y en el objetivo de afianzar su juego.

El partido fue parejo, el equipo visitante comenzó ganando y mantuvo siempre la ventaja, mientras que El Santo nunca bajó los brazos y estuvo cerca de empatarlo en varias oportunidades.

Las autoras de los goles de Don Orione fueron Milagros Márquez, Mailén Páez y Mayra Leyes. Los tantos de RAMEF los convirtieron Agustina Moyano, Antonella Lima, Clara Nazar, Ailen Bossio y Marina Moyano.

El plantel de El Santo estuvo conformado por Nair Mussi, Mayra Leyes, Mailén Páez, Amparo Corazza, Milagros Márquez, Martina Rosales, Natalia López, Leonela Rosso, Candela Difonzo, Rosario Jopia, Martina Muguruza, Constanza Giménez, Lucía Gómez, Agustina Corazza, Giuliana Rosales y Sol Rodríguez.

RAMEF contó con la presencia de las siguientes jugadoras: Agustina Moyano, Antonella Lima, Ailén Bossio, Nicole Zamora, Marina Moyano, Jesica Accordino, Clara Nazar y Daiana Díaz.

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus