Pasar al contenido principal

El Santo sigue a paso firme

Don Orione, en un encuentro muy difícil, venció a San José por 5-3.

Por la fecha 11 de Primera A, Don Orione recibió en el Microestadio al necesitado CD San José, quien lucha por la permanencia: El Santo sacó adelante un encuentro complicado y venció por 5-3.

Pasados los 10’ de juego, Fernández aprovechó un error defensivo de Don Orione para poner en ventaja a San José. Inmediatamente un golazo de Difonzo, tras dejar rivales en el camino y definir con sutileza, decretó el 1-1.

El Santo contó con el dominio de la pelota pero estuvo incómodo ante la propuesta del Carcelero y no encontró efectividad en los remates al arco. A menos de un minuto para el entretiempo, un derechazo cruzo de García puso el 2-1 para los de Gallardo.

 

000

 

Los primeros minutos del ST fueron emocionantes: Chappel igualó para San José y un tiro libre de García volvió a poner a Don Orione en ventaja. Un gran quite de Ongay en ataque, la serenidad para elegir un palo y definir significó el 4-2 para El Santo.

Fue el momento en donde más calmo estuvo Don Orione y dominó con la pelota en su poder. Otro error defensivo le costó a El Santo el descuento de Chappel y dejó el resultado abierto. El Carcelero contó con ataques aislados pero peligrosos, mientras que el local no fue claro para poderlo liquidar.

Recién en los minutos finales llegó el quinto gol de Don Orione, el tercer personal de García tras un remate bien ubicado, para consolidar una victoria justa en un encuentro duro y que fue difícil ante un rival que dejó todo.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus