Pasar al contenido principal

El Santo sigue en carrera

Don Orione debutó en Copa Mendoza y venció a Cementista C en un interesante encuentro jugado en el Microestadio.

Por los 32° de final de la Copa Mendoza 2018-2019, Don Orione venció por 5-1 a Cementista C en el Microestadio. El Santo lo ganó con autoridad para pasar de ronda a pesar que el Poli falló cuatro tiros castigo. 

Cementista comenzó mucho mejor el encuentro y a Don Orione le costó entrar en partido. El Poli abrió el marcador por intermedio de Hernández, quien no falló un penal. De a poco, El Santo fue encontrando su juego y eso ocasionó que Paladino empatar y Carranza diera vuelta el encuentro.

El casi 2-2 el marcador pasó a 3-1: A. Luquez desvió un tiro castigo y Don Orione salió rápido para que García apareciera por el segundo palo y aumentar la diferencia. Cementista pudo descontar con dos tiros castigos, pero el tiro de Hernández fue afuera y el de Herrare fue atajado por López.

El equipo de Las Heras dejó espacios para tratar de descontar y Don Orione marcó el cuarto gol en el inicio del complemento, gracias a un bombazo de Paladino. De ahí en más, los dos tuvieron oportunidades para anotar. La más clara para el Poli fue otro tiro castigo, también desviado, esta vez por Castro. 

Cuando quedaba poco para el final, Mescolatti tomó la pelota por izquierda a la altura de la mitad de la cancha, hicieron de todo para bajarlo, llegó hasta el área y definió a un palo para liquidar el partido y darle a El Santo la clasificación a 16° de final.

En un encuentro sin inconvenientes con las parcialidades, los árbitros retiraron de la cancha a dos personas, una por cada equipo y en cada tiempo, por mal comportamiento. 

 

15

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus