Pasar al contenido principal

El Santo sigue en carrera

Don Orione B avanzó de ronda tras eliminar a La Estanzuela en un duro encuentro.

En su debut en Copa Mendoza 2018-2019, Don Orione B eliminó a La Estanzuela como visitante, también de la Primera C, tras un duro compromiso donde El Santo tuvo altibajos.

El primer tramo de partido fue lo mejor de Don Orione en todo el encuentro. Tuvo dinámica, intención de ganarlo y aprovechó las falencias de La Estanzuela en defensa. Millán y Chandía pusieron un 2-0 justificado para El Santo pero Correa tuvo muchas licencias para girar en el área y descontar.

El equipo de Lelio Mescolatti bajó la intensidad y La Estanzuela tomó confianza, aún sin generar peligro concreto en el arco santo. Quizás en el peor momento de El Santo en el PT, llegó el gol tranquilizador de Sfreddo para el 3-1 que se mantuvo hasta el entretiempo.

 

000

 

En el complemento fue La Estanzuela el dominador del desarrollo. Don Orione hizo un gran esfuerzo para marcar y aguantar los envistes del local pero le costó tener la pelota y acertar en los pases. El 2-3, gracias a Fenoy, le puso dramatismo aún con mucho por jugarse.

La Estanzuela no tuvo la claridad necesaria para aprovechar algunas de las ocasiones que contó y Don Orione, con espacio para ganar en velocidad y atacar el arco local, también falló a la hora de definir. El Santo tuvo algunas contras con remates desviados, hasta que Muguruza logró acertar para el 4-2.

Con un poco más de respaldo en el marcador, Don Orione mejoró en su juego y La Estanzuela se vio arrinconada por el reloj y perdió el envión que la mantuvo cerca de la igualdad. Las pocas pero claras ocasiones para marcar un nuevo descuento no las concretaron y El Santo festejó la clasificación, sobre todo, por lo realizado en los primeros minutos de juego. 

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus