Pasar al contenido principal

El Santo sigue de racha

Don Orione B continúa en la senda ganadora y ahora venció a Filippini por 10-2. La remontada comenzó con el triunfo ante Universidad Champagnat, la fecha pasada.  

Por la fecha 10 de la Primera C, Don Orione volvió a ganar, esta vez en el Microestadio y ante Filippini por 10-2. Es el segundo triunfo del torneo, luego de romper el maleficio la jornada anterior ente Champagnat.

Desde el comienzo, Don Orione marcó el rumbo del partido. Jerónimo Millán, con un gran PT, marcó el primero para el local. A los pocos minutos, Néstor Coca se generó los espacios y empató el partido. Sin tiempo para acomodarse, Nahuel Figueroa volvió a poner al equipo local arriba. El Santo avasalló a Filippini y con dos de Franco Tosoni, el segundo con caño incluido, y otro de Enzo Chandía, se fue a los vestuarios con un 5-1 a favor.

 

b

 

En el complemento el trámite no varió. Si bien Tiago Sarmiento pudo aumentar rápidamente y mientras Martín Benegas descontó para la visita, Don Orione volvió a pisar firme y a anotar en el arco rival, algo que no se le había dado en otros partidos. En el ST anotaron Marcos Soto (2), Jerónimo Millán, Luciano Carluccio y Facundo Latorre para quedarse con la victoria por 10-2.

Con dos triunfos al hilo, la próxima semana Don Orione B recibirá en el Microestadio a Independiente Rivadavia, uno de los animadores de la zona.

 

b

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus