Pasar al contenido principal

El Santo sigue

Las Canteras Masculinas de Don Orione tuvieron una gran primera fase del Torneo Clausura y cinco de los posibles seis equipos clasificaron a los Play Off.

En la rama negra la categoría C15 fue el único equipo que no le alcanzo para clasificar. El equipo dirigido por Gustavo Gallado y Manuel González no encontró un buen equilibrio en el equipo y pese que mereció más en algunos partidos, la falta de gol y la desinteligencia lo costó caro al equipo. A pesar de esto, es un grupo joven que fortaleció las bases para el siguiente año donde se verá el crecimiento y el trabajo que se viene haciendo.  

c17

La categoría C17 dirigida por Damián Rivero fue el equipo mejor posicionado en la fase de grupos, quedó tercero con 9 partidos ganados, 2 empates y cuatros derrotas, por eso clasifica directo a los cuartos de final. Fue el equipo más regular y tiene grandes chances de llegar a la final.

La Categoría C20 es el equipo que más altibajos viene teniendo, ha tenido partidos muy malos y partidos muy buenos. Sin embargo, es el equipo que viene demostrando hace tiempo que está para grandes cosas, llegando a finales y haciendo grandes torneos. En esta ocasión se posicionó séptimo y jugará el primer partido de Play Off en condición de local.

 c20 En la Rama Azul las tres categorías jugaran los Play Off. Los dirigidos por Jorge Otárula clasificaron en los últimos cupos y jugarán en condición de visitante. sin embargo, demostraron que en los partidos más difíciles son los que más le gusta jugar e irán por el batacazo.

La Categoría C17 que cambio de DT a mitad de año, siguió por un buen camino de la mano de Agustín Paladino y logró una gran fase de grupos con 23 puntos 7 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos.

Los C20 dirigidos por Matías Pérez, fueron los mejores de la rama azul. con 20 puntos, 6 partidos ganados, 2 empates, y 3 derrotas, clasificaron en cuarta posición de la zona C.  

 
sponsors
eci

nilda

petrobus