Pasar al contenido principal

El Santo, a semis

Don Orione enfrentó a Alemán, en C17.

Por los Cuartos de final de la Copa de Oro, Don Orione Negro recibió a Alemán, en el Microestadio. El Santo jugó un gran partido y se quedó con la victoria por 3-0. 

En el comienzo del PT el equipo de Marcelo Mescolatti presionó a Alemán y creó las situaciones de mayor peligro de los primeros minutos. El Santo manejaba los hilos del encuentro pero no podía abrir el marcador. A los 6` Don Orione capitalizó una pelota en el área y Leandro Pérez abrió el marcador del partido. En lo que quedó de la primera parte El Santo incomodó al Teutón pero no puedo aumentar la diferencia. 

En el ST se vivió un partido emocionante, Don Orione era mejor pero no podía convertir y la visita aprovechaba para incomodar a la defensa de El Santo pero esta fue muy sólida a lo largo del encuentro. Cuando iban 12 minutos, Ramiro Romano convirtió el desahogo de todo el Microestadio. Don Orione merecía el triunfo y a base de buen juego se estaba quedando con el pase a semis. La visita aumentó la presión y creó oportunidades para descontar pero El Santo siempre fue efectivo en la defensa. Cuando quedaban 30 segundo, Mauro Gatti capturó un rebote del arquero visitante y marcó el 3-0 final. 

c17

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus