Pasar al contenido principal

¡El Santo a semis!

Los Juveniles de Don Orione Negro ganaron su encuentro ante Sanidad y avanzaron de ronda.

Por los 4° de final de la Copa de Oro Don Orione Negro visitó a Sanidad, en Juveniles. El Santo dio vuelta el resultado y se quedó con una gran victoria.

Al comienzo, Don Orione no encontraba los espacios para dañar a Sanidad. El Santo creó la primera jugada de peligro con Brasili, pero el arquero local le sacó lo que era el primer gol del partido. En un lateral ofensivo para los de Sfreddo, Sanidad recuperó, salió de contra y abrió el marcador. Bottecchia, segundos después, anotó el empate. 

 

1

 

Don Orione estaba mejor y movía la pelota. Con una genialidad de Difonzo, -quien vio al arquero adelantado y la picó desde atrás de la mitad de cancha-, El Santo se fue al descanso arriba en el marcador.

A los pocos segundos del ST, Difonzo y se desprendió de su marca y estiró la diferencia. El local presionó y controló el partido algunos minutos. Tras una mano de Brasili en el área, Molina descontó de penal para Sanidad. Los locales presionaron la defensa de El Santo y provocaron el error para empatar el partido. 

 

2

 

Pese a esto, Don Orione siguió presionando y manejó la pelota. Difonzo recibió la pelota de Bottecchia y convirtió para poner nuevamente en ventaja a El Santo, quien era mejor y lo plasmó con un golazo de Brasili: recorrió la cancha y definió solo frente al arquero. 

 

0

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus