Pasar al contenido principal

El Santo se repuso a las adversidades

Don Orione dominó pero Maipú estuvo al frente en dos ocasiones: finalmente fue 2-2 en un buen desempeño de El Santo.

Por la reprogramada fecha 3 de la Primera A, Don Orione visitó el Polideportivo N°3 del barrio Antártida para enfrentarse a un duro -e invicto- Municipalidad de Maipú. El local, con contundencia, y El Santo, con mejor juego, terminaron 2-2.

Si Maipú casi se va al descanso por 1-0, gracias al gol de Romano tras empujar la pelota luego de un tiro libre en la única situación clara de peligro en el PT, fue exclusivamente por la actuación de Suárez. El arquero tapó todo: muchos y variados tiros y Don Orione, con dominio de pelota y la propuesta ganadora, no pudo vulnerarlo.

El Santo tuvo que probar mucho para lograr quebrar la resistencia del arquero. A penas a dos minutos del final de la primera etapa, Cuel puso un bombazo al ángulo y puso la paridad antes del entretiempo.

 

000

 

El complemento la ecuación de juego no cambió: Don Orione tuvo la pelota y la hizo circular, mientras que Maipú esperó muy bien ordenado en su campo. La diferencia con el PT fue que El Santo no contó con tiros al arco y le dio respiro a la figura de los primeros 20’.

Maipú volvió a sacar diferencias tras una contra y por un inatajable zapatazo de Alemano desde la derecha. Don Orione no se desesperó y Cuel volvió a convertir tras un pase filtrado y un toque certero a centímetros del arquero. 

Cada uno tuvo una situación clara para desnivelar y en el último suspiro Don Orione no estuvo lúcido para resolver una jugada que le entregara la victoria. Con el 2-2, tanto El Santo como el Rojo siguen sin perder y continúan realizando una buena labor en la Zona B.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus